Yo comparto mis arhivos en Dropbox.

La solución: si es que estás buscando algún sistema de cobro por MICROPAGOS para tu web, blog, etc

123Ticket Micropayment

Mi experiencia con 123Ticket lo traducí en éstas lineas, no encontré en la web a nadie que sepa explicarme bien lo de 123Ticket, entonces, me animé, y me inscribí... y ahora te explico en pocas palabras (con preguntas) todas las posibilidades que te ofrece éste compañía, creo que la de MICROPAGOS es la más flexible y ágil de todas.

1- ¿Tienes contenidos en Megaupload, Rapidshare, Mediafire,etc. o algún servidor propio que quisieras compartir a cambio de un MICRO PRECIO?

2- ¿Quisieras proteger páginas de tu blog ó web, para que sólo accedan a ellas los que previamente hayan pagado un pase con un MICROPAGO?

3- ¿Tienes posteadas fotos, videos, imágenes, artículos, tutoriales, softwares o instructivos, que quisieras dar a conocer sólo al público que lo aprecie y realmente lo necesite y sea capaz mandar un SMS de bajo costo para acceder a ellos?

Nota: Funciona perfectamente con BLOGGER, lo digo por experiencia. Sólo hay que tener cuidado en no pubicar el feed de la entrada que estás queriendo hacerla paga, porque sino tus lectores de Feed la verán sin pagar, jeje...

4- ¿Quisieras cobertura internacional para que tus usuarios accedan a través de MICROPAGOS con LLAMADAS, SMS, Tarjeta de Crédito, PAY PAL y con proyección a otras formas de pago alrededor del mundo?

123Ticket tiene cobertura para que los usuarios realicen sus micropagos al rededor de 65 paises del mundo, con SMS, LLAMADAS, Tarjetas de Crédito y en algunos casos PAY PAL

(ARGENTINA ESTA INCLUIDA para cobertura con SMS y llamada internacional, lo digo yo, porque así lo hice y lo afirmo hoy 9 de Septiembre de 2009 sigue vigente, a pesar de todo lo que se diga en la Web)

A esto suma la facilidad de darse de alta GRATIS, con CERO ($0) de cargo mensual, y por lo que ví, son las mejores comisiones del mercado de MICROPAGOS.

5-Tiene muy buena atención en cuanto al vínculo VENDEDOR-ADMINISTRADOR DE 123TICKET.

(Puedes hacer consultas por chat al MSN directamente con el administrador y además tienen atención via mail, lo hago casi todo los días, es sólo cuestión de que una vez inscripto envíes un mail al CONTACTO que te aparecerá en la barra de tu cuenta IZQUIERDA ABAJO y ellos mismos se ponen en contacto con vos y te dan una dire de MSN para que chatees con ellos cuando quieras, contenstan bien rápido).

Ademas incluye programas para vendedores para agrandar las comisiones.

Haciendo CLICK AQUÍ te puedes dar de alta en INSCRIBASE AQUI.

Seguí los pasos, no te puedes equivocar.

A me olvidaba! Está en todos los idiomas tanto el sitio web de la empresa como el SOPORTE COMERCIAL, yo me comunico con una persona de habla hispana.


123Ticket Micropayment

No hay comentarios:

Comentarios, al FORO...

Chicos, por las consultas o comentarios, vayamos al FORO asi no tengamos problemas y todos podamos participar...
Alli publiqué unas respuestas.

Entradas populares

guía de empresas